Cambios y devoluciones

Para nosotros es importante que recibas con la mejor calidad nuestra joyería Amaruz, es por eso que tenemos una garantía de 90 días por piezas rotas o despintadas y una garantía por defectos de fábrica, en la parte inferior te explicamos los términos y condiciones

En caso de que antes de 90 días después de realizar y confirmar tu compra en nuestra página tu pieza se presente algún defecto como alguna piedra que se haya caído o cambio de color considerable y que no se deba un mal uso de la pieza* se podrá iniciar un proceso para verificar como podemos resolver este inconveniente. Es importante que envíes evidencia del producto dañado a nuestra página o bien a nuestro correo garantia@amaruz.mx Recuerda que la garantía solo aplica para tus compras y no para artículos de obsequio.

La garantía cubre el funcionamiento de broches y argollas de pulseras y collares y caída de alguna piedrita o zirconia en tu pieza, desprendimiento o ausencia de laminado que no se deba al uso cotidiano o mal uso de las piezas de joyería (revisa las sugerencias de cuidados).

Las cadenas y pulseras reventadas no entran dentro de la garantía, tampoco los postes rotos de los aretes, así como por el mal uso o por un almacenamiento inadecuado de la joyería que las pueda lastimar el laminado de la pieza.

Una vez el equipo de Amaruz ha confirmado que se aplica tu garantía existirán dos opciones:

  • En caso de tener la pieza en existencia en nuestro inventario, se puede enviar considerando que los costos de envio de la nueva pieza serían cubiertos por el cliente, o bien otra opción es que se te pueda enviar en tu próxima compra sí que aún lo tuviéramos disponible.
  • En caso de no contar con la pieza ya en existencia, el reembolso se tomará en cuenta como crédito a favor el cual puede ser usado en nuestra página. Se te dará un código por el valor de la pieza para que en tu próxima compra puedas hacer uso de ese monto.

Si la pieza que te enviamos desde que llego a tus manos presenta algún defecto de fabrica como mal funcionamiento de un broche, pieza rota, ausencia de alguna zirconia, tendrás un lapso de 4 días a partir de que llega tu pedido para notificarnos enviando evidencia a nuestra página o nuestro correo garantia@amaruz.mx para así poder validar la información. Una vez confirmado que califica a garantía el reembolso se tomará en cuenta como crédito a favor el cual puede ser utilizado en tu próxima compra. Además en tu próxima compra te enviaremos un obsequio para compensar las molestias que esto pueda generarte.

Esto no aplica para productos de obsequio.

Por su puesto, se te puede apoyar haciendo el cambio correcto de tu talla siempre y cuando la pieza sea devuelta en su empaque original y sin usar. Los costos de los envíos del cambio serán cubiertos por el cliente. Considera que se necesitarán dos envíos para realizar el cambio, uno para la devolución de la pieza y otro para enviarte la nueva pieza.

Toda nuestra joyería es de oro laminado de 18 kt por lo que podrá estar en contacto con el agua sin ningún problema. Te sugerimos no tenerla en contacto con productos químicos como cloro, jabones abrasivos, alcohol, perfume, esto acortaría la vida de tus piezas. Otra cosa que sugerimos es que la puedas guardar por separado de tus otras piezas para asi evitar la fricción entre ellas.

Si quieres ser parte de nuestra comunidad realizando una reseña sobre tu experiencia de compra con nosotros asi como de tus piezas, que estamos seguros te encantaran, entonces puedes hacerlo directamente en la página de www.amaruz.mx dejando una opinión de las piezas que compraste, podrás incluir fotos si así lo deseas, asi ayudaras a otras personas a elegir sus piezas. También puedes hacerlo en tus redes sociales subiendo alguna publicación en dónde nos etiquetes en nuestras redes y nosotros podamos tener acceso a ella, en caso de que tu perfil sea privado puedes mandarnos por dm la evidencia de tu publicación.

Para agradecer toda esta buena vibra que nos mandas con tu reseña, te enviaremos en tu próxima compra una pieza de regalo. Es importante que al hacer la reseña tengas un usuario en nuestra página y al etiquetarnos en redes también te preguntaremos por tu usuario para poder identificarte y hacerte llegar el obsequio en tu siguiente compra.

¿No encontraste respuesta a tus preguntas?

0
Carrito Vacio

Subscribe to
Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Hola! inicia sesion

Profavor inicia sesión o registrate